Sobre Nosotros

DOS PASOS comenzó su andadura un 3 de mayo de 1.985 de la mano de Luis Pajares y Esteban Blázquez ya con una amplia experiencia en el sector del calzado.

Poco a poco su profesionalidad, buen trato y trabajar con las mejores marcas del sector, ofreciendo un producto de calidad, hicieron que se convirtiera en una de las zapaterías de referencia tanto en Ávila como fuera de ella.

A día de hoy el negocio lo regenta Luis Álvaro Pajares (hijo de Luis Pajares, uno de los fundadores) contando con la experiencia y conocimiento de José Antonio Gutiérrez (quien se incorporó a la empresa en septiembre de 1.985).

Buen trato y asesoramiento

Desde que asumí la dirección del negocio la línea que hemos querido seguir dando al negocio es mantener el buen trato y asesoramiento al cliente, seguir ofreciendo productos de gran calidad….pero intentando dar un giro al negocio incorporando nuevas marcas a nuestro escaparate con líneas más actuales pero sin renunciar a la calidad, confort y diseño.

Nueva tienda física

En noviembre de 2.017 nos trasladamos a nuestra nueva tienda, a DOS PASOS (y nunca mejor dicho) de la que fue nuestra casa desde 1.985.

Una tienda con una imagen renovada y actual, con espacios más amplios, más luminosidad y más confortable para nuestra clientela .

Tienda online

La creación de esta página web supone el culmen a un proyecto e idea que ya manejábamos desde hace tiempo con la intención de poder llegar a nuestros clientes a través del mundo digital (tan demandado hoy en día).

Facilitar las compras on line a nuestros clientes (bien sean de Ávila o fuera de ella) o simplemente poder ofrecer en ella una visión de todos los productos que tenemos en nuestro almacén y que en ocasiones no podemos mostrar en nuestro escaparate, pero sobretodo y el fin último de esta web es dar un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes sin perder en ningún momento nuestras señas de identidad que nos ha llevado a gozar de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que este nuevo paso que damos sea de vuestro agrado.

Os Esperamos!!

Abrir chat